viernes, 23 de mayo de 2014

El popular blog «Solo yo» incluye una reseña de Álter ego

El blog Solo yo ha incluido recientemente una entrada en la que se comenta la novela Álter ego. Una historia siniestra. La bitácora de María Eugenia Arias Lozano, que cuenta con más de 1 millón de páginas vistas, publicó el pasado 13 de mayo una entrada referida a la novela escrita por Ignacio Rosales Zábal.

La autora del blog comienza su opinión sobre el libro con un «Curioso… muy curioso, interesante, muy interesante…» Posteriormente menciona a uno de los elementos centrales de la novela, la música, con las siguientes palabras: «Un libro iniciado por estrofas musicales, en el que la literatura, la música van a partes iguales, mientras que la ciencia es el plato principal con mucha locura.»

Algunas de las alabanzas con las que la bloguera se refiere a la novela son, textualmente:

«Una portada que encandila, que inquieta (…)»
«Una historia distinta…»
«Una historia que atrapa en las primeras páginas (…)»
«Un hilo conductor muy interesante».
«Una novela fácil de leer, que te gusta porque habla de series, de películas, de canciones que has visto, conocido y leído…».
«Creo que es el primer libro que relaciono no ya con los libros de los que habla, que ha leído o no leído el protagonista del mismo, sino que relaciono con series y películas, con cuentos, pinturas e incluso con puzzles.»
«Un libro interesante en su concepción, un libro interesante en su evolución, un libro reflexivo hacia el interior, hacia lo absurdo, hacia la perfección.»

Si quieres leer la opinión completa de Álter ego que publica el blog Solo yo, pincha aquí 

María Eugenia, muchas gracias.

1 comentario: