lunes, 19 de enero de 2015

Reseña de la novela 'Álter ego' en el blog Alma Lectora

El pasado miércoles 14 de enero, el blog Alma Lectora publicó una reseña de la novela Álter ego. Una historia siniestra.

A continuación mostramos algunas de las opiniones vertidas por Laura Salinas, la autora del blog, sobre el libro de Ignacio Rosales Zábal:

«Los que me conozcáis sabréis mi afición por los libros con personajes con doble personalidad, personas especiales... Pues imaginar cuando vi el titulo de este libro. Me llamó a gritos. Leí la sinopsis y supe que tenía que ser mio.»

«Acabé de leer el libro. Lo cerré y estuve pensando en todo el libro y sus misterios/mentiras del personaje más de media hora. Porque de verdad, no me lo podía creer. Y eso que sabía lo que le ocurría al personaje. Pero el giro que le da el autor en las últimas páginas te deja pensando en todo el libro un buen rato».

«Si lo que buscan es adentrarse en lo pensamientos y mente de una persona con un trastorno de personalidad. Este es su libro. Porque verán el mundo a través de sus ojos».

«Un libro perfecto para adentrarse en la mente de una persona con un trastorno de personalidad, y poder ver el mundo a través de sus ojos y sus pensamientos».

Las frases de Álter ego que subraya la bloguera son:

«Solo unos pocos están destinados a la gloria, aquellos capaces de sacar partido a la genialidad inserta en sus genes defectuosos. No todos los monstruos llegan a convertirse en genios, pero en todo genio se agazapa un monstruo.»

«Que la cara de un niño no refleje la alegría es como el cielo de esa ciudad donde las estrellas se olvidan de salir.»

«Así aprendí que, en ocasiones, la clave de la aceptación social reside en pasar desapercibido. Aunque eso no evitaba que todas las noches me durmiera deseando con todas mis fuerzas despertar siendo un niño normal.»

Para ver la reseña completa, pincha aquí.

Además, en el video ¿Qué leeré en…Enero?, publicado en el canal de Youtube de la bloguera, Laura Salinas comenta lo siguiente:  

«El primer libro que pretendo leer este mes, que ya lo tengo empezado, me queda un poco para terminar es Álter ego. Una historia siniestra. (…) Me está gustando bastante. Es…distinto. Es raro. No sé, pero mirar lo que llevo ya aquí puesto. Tengo bastantes papelitos. Tiene cosas bastante curiosas este libro

A continuación puedes ver el vídeo completo de Laura Salinas.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Igancio por todo
    Espero poder leer algo tuyo pronto

    Mil besos^^

    ResponderEliminar